ALTER EGO (novela)

Autor: Alfredo Legnazzi (Villa Ballester, Buenos Aires)

ISBN: 978-987-29143-1-8

Primera edición: marzo 2013

Páginas: 148



La Obra        
Julian Hamzuk es profesional universitario que ha llegado a la mitad de su vida. A pesar del paso del tiempo no ha perdido los ideales de la juventud, lo que hace que viva en una constante lucha entre su ética y la realidad.
Luego de una discusión en la empresa donde trabaja y como  consecuencia de esa confrontación  padece una larga noche de insomnio.        
En medio de ese momento tan cargado de sentimientos contradictorios, recibe una extraña invitación que lo llevará a recorrer un largo camino volviendo sobre sus pasos, viéndose a sí mismo y sintiendo un gran orgullo por haber salido airoso de esa experiencia de vida y de haber llegado al presente sin renunciar a la rebeldía de sus comienzos.      Siempre aferrado a su declaración de principios no escrita, intenta afrontar el gran desafío que le presenta el destino con las mismas armas que utilizaba cuando era joven: su intuición y su conciencia. 



"Alter Ego" por Betty Romero


Sorprenderse, es lo que espera el lector al empezar la lectura de un libro.
Me cautivó, esa es la palabra.
Me llevo conmigo los sentimientos del protagonista, cuando se refiere a que las experiencias fuertes, matan o fortalecen, cuando cree que sus tropiezos no son derrotas ni retrocesos sino un agregado al conocimiento, en su lucha por consolidarse como profesional.
Me surge el pensamiento luego de leerlo; que debemos perseguir nuestros sueños, sin olvidar que en la vida, el dinero y el triunfo; no lo es todo. Un mensaje maravilloso.
¡Felicitaciones Alfredo Legnazzi!

Yo digo: “Puedes planear alto, sin olvidar tus raíces, sin hacer sombras a nadie, y mirar a tu alrededor, que allí están tus verdaderos triunfos”.

...me encantó tu libro.



Betty Romero

Escritora

"Alter Ego" por Rosa Stefani

 la verdad que este libro me resultó impactante.

 Las idas y vueltas del personaje me tuvieron tan intrigada, contenta,

 y frustada  después, 

porque me ponía dentro del personaje y me daba bronca 

que este pobre hombre tuviera 

que pasar por toda esta odisea, cada vez que lograba llegar a su meta.

Es un libro donde se relatan tan bien las situaciones que

 lo recomiendo, no dejen de leerlo. 

Éxitos Alfredo. Un cariño. -


Rosa Stefani

artista Plastica



"Alter Ego" por Daniel Bacigalupo

Es evidente que la vida de las personas se parecen la mayoría de las veces, todos los miedos, los esfuerzos, los fracasos pero también los éxitos que por suerte parecen ser los que llegan al fin, cuando se aprende a vivir, y en donde el dinero es una parte solamente. Disfrute tu libro, no me aburrió en ningún momento. 
Bastante renegado Julian y pocas pulgas.
Ojalá vayas por mas, felicitaciones de nuevo.

Daniel Bacigalupo

"Alter Ego" por Claudia Bursuk

Agradezco a Alfredo el haberme convocado en la presentación de su libro y lo felicito doblemente. Por una parte por la aparición de Alter Ego y por otra, por la valentía de desnudar una faceta de su vida.

“EL CUERPO HABLA LO QUE LA VOZ CALLA”

De todos estos temas trata el libro y de mucho más.

En este  libro hay mucho de Alfredo. 

El personaje de ALTER EGO, Julián, es minucioso, detallista, idealista, soñador, y Alfredo creo que es un hombre que vive día a día replanteándose las cosas que hace y lo que esto genera en el otro.
Cabe destacar que ALTER EGO además de ser muy descriptivo visualmente es descriptivo “emocionalmente”.


Ojalá la  lectura de este nuevo material literario nos sirva para replantearnos lo que estamos haciendo con nuestras vidas, y para darle el valor justo a las cosas más importantes de nuestro entorno.



Claudia Bursuk
Artista plástica
Realizadora en Artes Visuales




Escritora

mas comentarios, pueden ingresar a este link

http://comentarios-sobre-mis-libros.blogspot.com.ar/




No hay comentarios: