viernes, febrero 03, 2017

Presentación de Metáfora de la vida

Ya tengo la fecha de la presentación de Metáfora de la vida, mi nuevo libro.
Como de costumbre, siento ese cosquilleo interno que tienen los momentos previos.
Pienso en todos los detalles. El libro está en la imprenta y espero recibirlo con la 
misma emoción que mis libros anteriores.
Ya tengo listos los banner, el de escritorio y el de pie.

Siempre con el deseo de de buscar lugares deferentes, en este caso 
tengo el gusto de hacer la presentación en la Biblioteca Diego Pombo,
en San Andrés, el barrio donde nací y viví hasta los 27 años.
Ahora vivo en Malaver, bien pegadito. Es como que nunca me fui.

Me da mucha alegría esta nueva presentación, este nuevo libro, al igual
que las anteriores, El Manuscrito (junio de 2011), Alter Ego (abril de 2013),
Retrospectiva (julio de 2014), La Travesía de Mister Jordi (agosto de 2015),
Manifiesto (julio de 2016).

Los espero el 18 de marzo a las 18.30.

Gracias.




1 comentario:

Silvia dijo...

Y también va a ser bueno como los otros