sábado, diciembre 17, 2016

Feliz día del Contador!!

Lo he dicho otras veces, gracias a Dios, tengo muchos días para festejar, recibir saludos y darlos también.

Hoy en particular es el día del Contador (en junio es el del graduado en ciencias económicas) y cuando analizo y miro hacia atrás los años que han pasado y la cantidad de situaciones, anécdotas y cuestiones referidas a la profesión que he tenido que resolver, me resulta increíble.

Este año, en julio cumplí 30 años desde que recibí de Contador Público.

A pesar de las idas y vueltas, deseos de dedicarme a otra cosa en algunos momentos, siempre digo que el balance es muy positivo

La profesión me ha dado mucho: trabajo, dinero para vivir, objetivos, desafíos, el sentido de superación, metas a corto y mediano plazo, el arte de reinventarme ante los cambios que surgen cada día.

Amo mi profesión y la bendigo.

Les mando un saludo a todos mis colegas y un gran abrazo a todos los que confían en mi (a mis clientes).

Gracias.




No hay comentarios: