sábado, diciembre 31, 2016

Tiempo de balance, adiós 2016, bienvenido 2017.

Es muy común llegar a este día y repasar mentalmente todo lo realizado durante el año, desde el comienzo hasta hoy.

Mas allá de las cuestiones personales de cada uno, siempre estoy enfocado en ponerle una mirada positiva a al vida. Bendigo lo bueno que me ha pasado para que se multiplique porque es lo que me hace bien y trato de dejar de lado lo malo, no darle entidad, no darle poder sobre mi y que termine opacando lo bueno que me pasó.

Por eso les cuento que este año fue muy fructífero en muchos aspectos, en especial en lo que tiene que ver con las realizaciones, con los sentimientos, los reencuentros, los logros, con el cariño y con el amor recibido. No tengo mas que agradecimientos hacia los protagonistas, que son una larga lista de amores diferentes, de todo tipo y variedad. Podría decir que soy acreedor del amor Universal para sintetizarlo de alguna manera.

Gracias a todos los que de una forma u otra, ya sea personalmente, por teléfono, whatsapp, facebook o simplemente con su pensamiento positivo han contribuido a ayudarme  a llegar muy feliz  al cierre de este año y con mucha energía para comenzar el 2017..

El balance es muy positivo.

Adiós 2016,

Bienvenido 2017



No hay comentarios: