martes, diciembre 31, 2019

Balance 2019 - Feliz 2020

Como es habitual en esta fecha, suelo hacer un balance  de  estos 365 días, llenos de emociones, logros, descubrideros y de apertura de nuevas posibilidades.

Siento que he crecido en lo personal, que a pesar del paso de los años siempre hay algo nuevo que aprender y que he logrado esa apertura para "salir del puntito" como decimos en coaching y darme cuenta de lo que se y de lo que soy capaz y de lo que no se aún y que tengo que descubrir.

Dentro de los logros personales, me siento muy orgulloso de la gente que viene transitando el camino de la vida desde siempre a la par, junto a mi y también de la gente nueva que he conocido, con la cual hemos entablado una relación muy prospera y prometedora.

Desde hace mas de 33 años sigo con mi profesión de Contador Público, muy agradecido por todo lo que me da.

Como profesor y practicante de Aikido, desde 1996, sigo cosechando satisfacciones a través de mi Dojo, el Shin Gi Tai, junto a mis alumnos.

Mi pasión por la escritura continúa. Procuro plasmar todas las ideas que vienen a mi, sin dejarlas pasar. Es por eso que este año entre abril y junio, escribí un libro de cuentos, y sin pensarlo demasiado, en estos días de diciembre comencé a escribir una nueva novela. Podría decir que la idea me llevó por delante, me pidió que la escriba y no me quedó otra alternativa que hacerlo.

Y los proyectos literarios siguen: varias novelas, otro libro de cuentos y varios de poesía.

Como si fuera poco, este año  llegó a mi vida el Coaching y el Reiki.

El coaching es una carrera muy hermosa con la cual he incorporado muchísimos conocimientos y una  posibilidad importante de trabajo, con un titulo internacional de Coach Ontológico.

Y el Reiki, ese conocimiento milenario, que energiza la vida y que ha llegado para quedarse.

Mas allá de estas cuestiones formales, sigo aprendiendo sobre disciplinas que me apasionan como la biodecodificación, la metafísica, que ha sido la base de mi filosofía de vida,  alquimia y tantas otras de las cuales aprendo cada día.


En síntesis, un balance muy positivo.

Despido este 2019 con todos los honores y recibo el 2020, y la nueva década,  con mucho entusiasmo y felicidad, a la espera de que todo los sueños que aun no se cumplieron, se concreten.

Y lo hago extensivo para todos. Ojalá se cumplan todos sus deseos.

Feliz 2020.

Alfredo Oscar Legnazzi








No hay comentarios: