viernes, marzo 31, 2017

Mi participación en la 43era. Feria Internacional del libro de Buenos Aires, el 29 de abril de 2017.

Por séptima vez consecutiva, desde 2011 en forma ininterrumpida, participaré de la Feria Internacional del libro de Buenos Aires.

Estaré presentando mi nuevo libro Metáfora de la vida -poemas y reflexiones-, acompañado por mis libros anteriores, El Manuscrito, Alter Ego, La travesía de Mister Jordi, Retrospectiva y Manifiesto.

Gracias a la gentileza de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tres de Febrero, el día 29 de abril, estaré firmando ejemplares de mis libros en el Stand 425, ubicado en el pabellón Azul, perteneciente a dicho municipio, de 13.30 a 14.30 hs..

Ese mismo día, de 15 a 17 hs., estaré en el stand 3054 de autores independientes, ubicado en el pabellón ocre.

Mis libros estarán expuestos desde el 27 de abril hasta 15 de mayo, en ambos stands.

Gracias a la Fundación El Libro y especialmente al Municipio de Tres de Febrero por su labor en favor de la cultura y en este caso, ayudando a los escritores independientes, dándoles la posibilidad de participar en este importante evento cultural.

Alfredo Legnazzi





No hay comentarios: