miércoles, junio 11, 2014

"Retrospectiva" en el Concejo Deliberante

Hoy, 11 de junio de 2014 recibí el diploma que declara de Interés Legislativo a mi tercera novela Retrospectiva. Junto con la escritora Liliana Spaltro fuimos recibidos en el Honorable Concejo Deliberante de Gral. San Martín y escuchamos a las sentidas palabras del Consejal Gustavo Suárez quien fue el promotor de este reconocimiento y apoyo a los escritores Sanmartinenses. Como siempre me acompañó mi amiga y socia de La Lupa y otros emprendimientos literarios Silvia Mabel Vázquez. Estuvieron presentes los escritores Sergio Omar García, Adelma Ojanen y María del Carmen Poyo Martínez.

El concejal Suarez me dió la oportunidad de hablar en el recinto y manifesté mi agradecimiento a la Comisión de Cultura del Concejo Deliberante cuyos integrantes recibieron un ejemplar de Retrospectiva.

Como es habitual cuando tengo oportunidad expresé el enorme orgullo de ser escritor Sanmartinense, nacido en esta tierra hace 52 años y la gran satisfacción que me brinda este reconocimiento.

Es una gran caricia para el alma y un estímulo para seguir escribiendo.

Gracias a todos los presentes en especial a Gustavo Suárez y a Silvia Mabel Vázquez.


https://www.youtube.com/watch?v=EHWSrKqdUxs&feature=youtu.be

No hay comentarios: